Quién soy
¡Hola! Soy Sheila, fisioterapeuta, hija de dos padres emprendedores y valientes que me han dado la fuerza para crear este proyecto, mi sueño. Nacida y criada en Dalías, siempre me ha gustado la rama sanitaria, y al mismo tiempo sentirme cerca de las personas, acompañarlas en procesos difíciles o de recuperación.
Por eso me decidí por esta profesión que me apasiona, donde veo que puedo llegar a ayudar y a mejorar la calidad de vida de mis pacientes. Me formé en la Universidad de Granada, donde hice el grado en fisioterapia. Posteriormente, he profundizado en el manejo del dolor músculo-esquelético y me he especializado en suelo pélvico a través de formaciones específicas.
Mi trayectoria
He trabajado como fisioterapeuta en distintos entornos, me inicié en un Centro de Atención Temprana, tratando con los más pequeños. Paralelamente, he acumulado conocimiento en el ámbito musculoesquelético, atendiendo a adultos con lesiones, problemas posturales o en procesos de recuperación. Posteriormente, mi pasión por la mujer y todo lo que la engloba me llevó a especializarme en el suelo pélvico, para así poder ayudar a mujeres durante cada una de sus etapas, ya sea embarazo, post-parto, patologías o menopausia.
Esta experiencia diversa me ha permitido empatizar y conectar con mis pacientes desde una perspectiva amplia y comprender mejor su situación y sus necesidades.
Cómo enfoco mis sesiones
Creo en una fisioterapia individualizada, cercana y respetuosa, donde cada paciente es único y su proceso también. Me gusta trabajar contigo desde la escucha y la confianza, acompañarte en tu recuperación y ayudarte a reconectar con tu cuerpo desde el movimiento y el conocimiento.
Estoy en continua formación y actualización, porque me apasiona lo que hago y porque quiero ofrecerte lo mejor de mí en cada sesión o clase. La motivación, la empatía y el compromiso son los valores que me gusta seguir en mi trabajo.
Además de las sesiones individuales, imparto clases en grupo pensadas para mejorar tu bienestar físico, emocional y funcional. Cada clase tiene en cuenta la etapa vital en la que te encuentras y tus objetivos. Trabajo desde una perspectiva terapéutica y preventiva, con una base sólida para adaptar cada ejercicio a lo que tu cuerpo realmente necesita.
El primer paso hacia tu bienestar
Si estás buscando un acompañamiento profesional, tanto en sesiones individuales como en clases grupales, este es tu espacio. Reserva tu cita o infórmate sin compromiso. Estoy aquí para ayudarte a sentirte mejor, más fuerte y en equilibrio.